Joaju son: Victor S. Morel Batería, Arreglos tema 2

Miguel Antar Contrabajo

Giovanni Primerano piano, composición,  Arreglos (temas 1,2,6,7)

Bruno Muñoz saxo tenor, soprano, composición.

Considerado el mejor grupo del jazz y música instrumental popular paraguaya. Joaju hoy representa la vanguardia y el presente de la  intensa movida del jazz de Paraguay, vinculando este género con la música popular instrumental. Con dos albums editados ´´Jazz de Aca 2011 y Ahoraite 2018, vienen siendo participes de importantes escenarios tanto a nivel nacional como asi tambein en consagrados festivales internacionales. 

Ambos discos han recibido excelentes criticas en España, Argentina y EEUU. Siendo Áhoraite nominado como mejor Album de Jazz instrumental para los premios de Independent Music Awards 2019.

Integrado por reconocidos y virtuosos músicos de Asunción, liderado por Victor S Morel en bateria, Giovanni Primerano en piano, Bruno Muñoz en saxos y Nicolas Cañete en contrabajo, Joaju se alimenta de las raíces de la tradición paraguaya y el jazz para crear un espacio donde estilos e intensidades dispares se superponen arrastrando al oyente a lo impredecible.

Con el album "Ahoraite“ el cuarteto afianza una identidad propia en el cual demuestran una mezcla de delicadeza, sensibilidad y fuerza, exponiendo  una presentación de alto nivel artistico en todo sentido.

Morel - Antar - Primerano - Muñoz cuarteto disco: Jazz de Aca:

Tributo a nuestros compositores todos los temas a excepción de Latidos, fueron grabados entre el 25 y 30 de marzo del 2011 en Audio Hertz estudios por Alejo Gimenez Asunción - Py.

El tema Latidos fue grabado en vivo por Rodrigo Burgos el 27 de enero del 2011 en el Auditorio Manuel de Falla consola en vivo: Federico Sosa Asunción - Py.

Giovani Primerano: piano

Miguel Antar: contrabajo

Victor S. Morel: batería

Bruno Muñoz: saxo tenor